Noticias
Cargando...

Apple lanza iOS 6.1.3 Beta 2 para desarrolladores.

   
     Dos días después de que anunciáramos la publicación de iOS 6.1.2 ya sabemos que existe una versión iOS 6.1.3 Beta 2 para desarrolladores.

     Era esperada esta versión con urgencia para poder corregir, entre otros, el agujero de seguridad que permitía acceder a la función de teléfono en los iPhone y, en consecuencia, también a la lista de contactos. De momento está en fase Beta y solo para desarrolladores, pero será cuestión de pocos días que esté disponible para todos nosotros.

     Aunque no nos afecte demasiado a nosotros también os comentaremos que esta nueva actualización de iOS 6 corrige ciertos fallos en la aplicación nativa de Mapas en Japón. Se corrigen fallos en la pronunciación, hay mejoras en las indicaciones por carreteras secundarias y se incluyen los peajes.

     Resumiendo, Apple publicó iOS 6.1.1 para corregir, mayormente, problemas de conectividad 3G en el iPhone 4S, luego iOS 6.1.2 para corregir fallos en el acceso a servidores de Microsoft Exchange que provocaban un excesivo consumo de batería, y por último tendremos, en breve, iOS 6.1.3 que corrige el fallo de seguridad que permitía acceso al terminal aún teniendo activo el código de bloqueo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld