Noticias
Cargando...

Apple corrige los fallos con Exchange publicando iOS 6.1.2

     Si hace relativamente poco teníamos la actualización de iOS 6.1 con su versión 6.1.1, que corregía problemas con las redes 3G en el iPhone 4S, ahora está a nuestra disposición iOS 6.1.2 que corrige problemas con los servidores de Microsoft Exchange.

     Con la aparición de la primera versión de iOS 6.1 aparecieron innumerables quejas sobre un aumento inexpicable del consumo de batería. Pronto se descubrió que en los iPhone 4S unos problemas de conexión en las redes 3G provocaban ese abusivo consumo de batería. Sin embargo, con esto no se había solucionado el problema de batería, poco después de advirtió de problemas con los servidores de Microsoft Exchange, éstos tenían una actividad exagerada en las comunicaciones, lo cual provoca un consumo de batería demasiado alto.

     Con la versión de iOS 6.1.2 se corrige este bug sobre Microsoft Exchange, por lo que los usuarios de dichos servidores deberán notar un aumento de la autonomía tras instalar esta nueva actualización de iOS 6.1.2.

     De todas formas no creemos que esta sea la última actualización de iOS 6.1 que corrija fallos de seguridad, ya que esta última versión no corrige el fallo de seguridad con el código de bloqueo del cual ya hemos hablado recientemente ni tampoco corrige el problema de conectividad 3G que sufren algunos en sus iPhone 5. Suponemos que el departamento competente de Apple tiene una importante carga de trabajo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld