Noticias
Cargando...

Apple corrige errores con la red 3G y otros problemas con iOS 6.1.1 para iPhone 4S.

   

     Los propietarios de un iPhone 4S habrán podido ver como tienen a su disposición una nueva actualización de iOS con su versión 6.1.1. Esta actualización solo está disponible para el iPhone 4S y desde Cupertino afirman que se corrigen errores en las comunicaciones a través de las redes 3G y otros problemas menores.

     Tras múltiples quejas por parte de los usuarios Apple se ha decidido a sacar una actualización de su sistema operativo que corrige problemas de conectividad a la red móvil 3G, este problema sólo se daba en el iPhone 4S, también se corrige un error producido en el software de AOL para la gestión de reuniones. La actualización está disponible via OTA en el menú de Ajustes como viene siendo lo normal últimamente.

     También se han dado casos de problemas de conectividad 3G en otros usuarios, sobre todo en los que utilizan la red 3G de Vodafone en Reino Unido, junto a esto se esperan solucionar algunos otros problemas de autonomía de la batería.

     Hasta ahora esta actualización estaba en versión Beta solo para desarrolladores, y aunque la intención era de incluir ciertas correcciones en la aplicación nativa de Mapas en Japón, ésto tendrá que incluirse en la siguiente actualización de iOS 6.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld