Noticias
Cargando...

Funda Belkin Candy TPU para iPhone 5

Llevaba un tiempo buscando la funda perfecta para el iPhone y lo cierto es que, en el amplio catálogo de fundas para iPhone 5, a veces es complicado elegir la correcta.

Por eso es necesario que tengamos claro cuáles son nuestras necesidades, en mi caso particular, quería que la funda cumpliera tres premisas básicas:

  1. Que protegiera adecuadamente el iPhone 5.
  2. Que dejara, en lo posible, a la vista el diseño del dispositivo.
  3. Que fuera de una marca reconocida para asegurarme la calidad.
Para encontrar la funda correcta me fui a la web de accesorios iPhone de nuestros amigos de MytrendyPhone y después de un rato de búsqueda entre la infinidad de fundas que poseen encontré una que se adaptaba a mis necesidades la Belkin Candy TPU.

La pedí y en muy pocos días la tenía conmigo. Yo la he pedido blanca, porque creo que es la que mejor se adapta a mi teléfono, pero la tenéis disponible en infinidad de colores. Después de probarla os digo que no me defraudó. Está hecha de TPU, un material duro, elegante, agradable al tacto, y que absorbe bien los golpes. Además es bastante delgada y se adapta perfectamente al contorno del iPhone 5. Realmente queda muy bien una vez colocada.

La parte posterior es un fina lámina de plástico transparente que deja ver la parte posterior del dispositivo pero que lo protege de posibles arañazos. Tiene botones integrados en el bumper que dejan acceder sin problemas a los controles.
Por cierto, si queréis aumentar la autonomía de vuestro teléfono, no dejéis de visitar la sección baterías iPhone en MyTrendyPhone, tienen un surtido variado en el que seguro encontraréis alguna a vuestro gusto. Yo me lo apunto para la próxima.




Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld