Noticias
Cargando...

Una Apple Store de París es asaltada el día de nochevieja


El pasado 31 de diciembre, un grupo de delincuentes provistos de armas, irrumpieron en una Apple Store situada en el centro de París, la cuál había sido cerrada horas antes, los ladrones robaron una cantidad aún por determinar de productos de la marca. Apple aún continúa evaluando las pérdidas, pero se calcula que el valor de lo sustraído pudiera ascender a una cifra cercana al millón de euros.

Fuentes de la Policía francesa, confirmaron que el robo fue perpetrado alrededor de las 21:00, unas tres horas después del cierre de la Significant Store, la cuál está situada en un emblemático lugar de la capital francesa, justo detrás del Palacio de la Ópera. Los ladrones, que accedieron al lugar encapuchados y provistos de armas de fuego, se tomaron su tiempo para ejecutar su meditado plan, permanecieron unos 40 minutos en el interior de la tienda y consiguieron cargar el botín en un pequeño camión con el que huyeron aprovechando el caos que habitualmente se produce en cualquier capital europea el día de final de año.

Parece increíble que se pueda producir un robo de estas características en una tienda con la situación y la seguridad que tiene esta Apple Store. Aunque lo cierto es que el robo se ha producido y que ha supuesto unas pérdidas considerables para la compañía de Cupertino, además, teniendo en cuenta en las fechas en las que nos encontramos, cuando las ventas de iPhones, iPads y tecnología en general aumentan de forma exponencial.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld