Noticias
Cargando...

Temple Run 2 para iPhone bate récords

La segunda parte de la saga Temple Run, creación de los desarrolladores de Imangi Studios, está siendo un rotundo éxito. 20 millones de descargas en los primeros días en la App Store de Apple avalan al juego y dan buena muestra de la gran aceptación que ha tenido por parte de los usuarios de iOS.

Por si hay quién todavía no lo conozca, decir que Temple Run 2 es un juego tipo "Endless Run", en el que el jugador controla, mediante sencillos gestos, las acciones de un personaje que corre de modo automático. Este tipo de juegos están especialmente ideados para ser jugados en dispositivos táctiles, ya que su sencillo manejo y su dinamismo los hacen muy adictivos.

El objetivo final del juego es guiar al personaje, un intrépido arqueólogo, a través de diversos pasillos para recorrer la mayor distancia posible y, mientras se hace esto, recoger monedas, gemas y diversos objetos con los que aumentar nuestras habilidades.

En nuestro camino encontraremos todo tipo de peligros que deberemos sortear, asimismo, al menor descuido tendremos un monstruo, el malo de la película, ávido de sangre, pisándonos los talones.

Lo cierto es que es increíble que un juego de esta calidad, en el que no se incluye ningún tipo de publicidad sea gratuito, esto se explica de una forma muy sencilla: el juego tiene implementado un sistema de micro-pagos, o compras dentro de la app, mediante el cual podemos adquirir monedas con las que subir nuestras habilidades o desbloquear objetivos y así acelerar un poco el proceso del juego.


Temple Run 2 está disponible, de momento, para iPhone y iPad, los usuarios de Android tendrán que esperar, aunque su lanzamiento para la plataforma de Google parece inminente. En fin, un juego muy recomendable que debéis probar, descargándolo Aqui.

Editado: Temple Run 2 ya está disponible para Android en Google Play.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld