Se filtran componentes de lo que podrían ser los nuevos iPhone 5S y iPhone 6.


     El portal francés NoWhereElse.fr ha publicado una serie de imágenes que se refieren a componentes que estarían presentes en dos versiones futuras del iPhone: el iPhone 5S y el iPhone 6.




     Las imágenes corresponden a los módulos que albergan los altavoces del iPhone, y han sido filtradas, supuestamente, a través de uno de los fabricantes de componentes que provee de material a los de Cupertino. Aunque nuestros vecinos franceses no se animan a comentar las novedades concretas que supondrían estos nuevos iPhone 5S y 6 si que afirman que el iPhone 5S supondrá una versión mejorada del actual iPhone 5 y que el iPhone 6 será una versión totalmente nueva con un rediseño del exterior que hará que sea un dispositivo completamente nuevo. De esta manera se confirmaría el cambio de rumbo en la política estratégica de ir presentando un solo terminal al año, podríamos llegar a los tres terminales nuevos durante este 2013 tal y como afirman.



     El tercer modelo que podría presentar Apple además del iPhone 5S y el iPhone 6 sería el supuesto phablet (Tablet + phone) en el que trabajan los de la manzana mordida, una especia de iPhone de gran tamaño o un iPad reducido con función de teléfono añadida.

     Si nos referimos a la teoría de que Apple vaya a presentar "únicamente" dos nuevos modelos de iPhone en 2013 se cree que las presentaciones podrían tener lugar durante los meses de mayo y diciembre respectivamente.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld