Noticias
Cargando...

Se filtran componentes de lo que podrían ser los nuevos iPhone 5S y iPhone 6.

     El portal francés NoWhereElse.fr ha publicado una serie de imágenes que se refieren a componentes que estarían presentes en dos versiones futuras del iPhone: el iPhone 5S y el iPhone 6.




     Las imágenes corresponden a los módulos que albergan los altavoces del iPhone, y han sido filtradas, supuestamente, a través de uno de los fabricantes de componentes que provee de material a los de Cupertino. Aunque nuestros vecinos franceses no se animan a comentar las novedades concretas que supondrían estos nuevos iPhone 5S y 6 si que afirman que el iPhone 5S supondrá una versión mejorada del actual iPhone 5 y que el iPhone 6 será una versión totalmente nueva con un rediseño del exterior que hará que sea un dispositivo completamente nuevo. De esta manera se confirmaría el cambio de rumbo en la política estratégica de ir presentando un solo terminal al año, podríamos llegar a los tres terminales nuevos durante este 2013 tal y como afirman.



     El tercer modelo que podría presentar Apple además del iPhone 5S y el iPhone 6 sería el supuesto phablet (Tablet + phone) en el que trabajan los de la manzana mordida, una especia de iPhone de gran tamaño o un iPad reducido con función de teléfono añadida.

     Si nos referimos a la teoría de que Apple vaya a presentar "únicamente" dos nuevos modelos de iPhone en 2013 se cree que las presentaciones podrían tener lugar durante los meses de mayo y diciembre respectivamente.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld