Noticias
Cargando...

Que no se te olvide "Estaciones de Esquí" antes de salir de casa el fin de semana.

     Los aficionados a la práctica del esquí o el snowboard y similares tienen mucha información en la red sobre la meteorología y los estados de las estaciones de esquí en todo el panorama nacional.

     A través de los propios informes de las estaciones, las previsiones meteorológicas y las propias webcams cualquiera puedes conocer el estado exacto de cualquier de las estaciones de esquí que tenemos en España. Estaciones de Esquí acapara y organiza toda esa información para que con solo unos pocos toques en tu iPhone puedas acceder a toda la información, de manera sintetizada, de las estaciones de esquí españolas que desees. Todo en la palma de tu mano de manera rápida y cómoda.

     Antes de decidir si vas a salir a esquiar el fin de semana te aconsejamos que instales Estaciones de Esquí en tu iPhone o iPad. De esta manera podrás saber en tiempo real el estado de las pistas de esquí, la distancia real esquiable, los remontes en funcionamiento y el estado y la calidad de la nieve.

     Pero Estaciones de Esquí no solo se queda aquí, además de información sobre las propias pistas de esquí también podrás informarte sobre todo lo demás aparte del esquí. Tienes acceso a una base de datos con información sobre restaurantes, lugares de ocio, discotecas, bares y pubs, todo ello muy bien organizado con la información sobre las localizaciones de los lugares e, incluso, con opiniones y comentarios de los demás usuarios de la aplicación sobre los lugares seleccionados. Por último destacar la información sobre las gasolineras cercanas a las propias estaciones de esquí para que puedas planificar los lugares donde vas a repostar a lo largo del viaje.



     Tienes Estaciones de Esquí disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld