Proverbial, una app para perfeccionar tu inglés


Proverbial 1.0, la nueva aplicación para iOS del desarrollador Jaime Fernández Vera, es una de esas aplicaciones únicas y de suma utilidad que te puedes encontrar en el inmenso mundo de las aplicaciones para iPhone o iPad.

Proverbial 1.0 es una puerta de entrada, abierta de par en par, a las relaciones que existen entre los proverbios en español e inglés o, viceversa. 

Hay muchas aplicaciones de refranes, tanto en inglés como en español, en ese extenso universo al que me refería antes, pero no había ninguna, hasta antes del lanzamiento de Proverbial 1.0, que enlazara tantas paremias entre ambos idiomas. ¡Proverbial cuenta con una base de datos de más de 3.400 registros en inglés! 

Tanto si eres traductor, intérprete, profesor inglés o, simplemente estás interesado por profundizar en el uso de tu segunda lengua, estoy convencido de que con Proverbial 1.0 podrás disfrutar y, aprender del uso del lenguaje usando sus máximas. 

La aplicación está ya disponible en el App Store de Apple a un precio de promocional de lanzamiento es de 2,69 €. Requiere iOS 6.0 o superior.

Más información en la web del desarrollador o en su cuenta de Twitter

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld