Noticias
Cargando...

Proverbial, una app para perfeccionar tu inglés

Proverbial 1.0, la nueva aplicación para iOS del desarrollador Jaime Fernández Vera, es una de esas aplicaciones únicas y de suma utilidad que te puedes encontrar en el inmenso mundo de las aplicaciones para iPhone o iPad.

Proverbial 1.0 es una puerta de entrada, abierta de par en par, a las relaciones que existen entre los proverbios en español e inglés o, viceversa. 

Hay muchas aplicaciones de refranes, tanto en inglés como en español, en ese extenso universo al que me refería antes, pero no había ninguna, hasta antes del lanzamiento de Proverbial 1.0, que enlazara tantas paremias entre ambos idiomas. ¡Proverbial cuenta con una base de datos de más de 3.400 registros en inglés! 

Tanto si eres traductor, intérprete, profesor inglés o, simplemente estás interesado por profundizar en el uso de tu segunda lengua, estoy convencido de que con Proverbial 1.0 podrás disfrutar y, aprender del uso del lenguaje usando sus máximas. 

La aplicación está ya disponible en el App Store de Apple a un precio de promocional de lanzamiento es de 2,69 €. Requiere iOS 6.0 o superior.

Más información en la web del desarrollador o en su cuenta de Twitter
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld