Películas!!! Una aplicación imprescíndible para cinéfilos.


      Peliculas!!! es una base de datos española sobre películas de todo el mundo. Desarrollada por la compañía TBear Software dirigida por el español Jacobo Rodriguez Pérez es una aplicación con mucho futuro y que apunta buenas maneras.

     La mayoría de vosotros habréis hecho alguna consulta o habréis terminado en algún enlace de IMDb, la base de datos más importante hoy en día con información sobre infinidad de películas así como todos los actores que participen en las mismas, aquí podrás encontrar toda la información sobre películas y actores. Hace unos meses ya os hablábamos de su aplicación en la App Store.

     Por supuesto, IMDb no es perfecto y, además, es "solo" una base de datos. Películas!!! pretende ser un híbrido entre una base de datos y una red social donde todos los usuarios registrados puedan participar en la propia aplicación. En Películas!!! verás todos los filmes organizados por orden alfabético, géneros y novedades, y dentro de cada apartado podrás acceder a las fichas de cada producción donde verás la ficha técnica de la misma, sinopsis, año de producción, idioma y trailer.



     Básicamente lo que se pretende con esta aplicación es que cada usuario pueda puntuar cada película que haya visto y después compartirla con sus contactos, pudiendo todos dejar anotados sus comentarios y opiniones en cada ficha. Al final de cada ficha tendrás acceso a enlaces externos para poder visualizar la propia película en streaming, aunque deberíamos remarcar el hecho de que los servidores a los que enlazan los links son externos y ajenos a la aplicación, por lo que éste no tiene ninguna responsabilidad en caso de fallos en los links.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld