Noticias
Cargando...

Mitele.es tiene su propia aplicación en la App Store.

     Si sois seguidores de series como La Que Se Avecina, Aida, Hospital Central, programas como Lo Sabe, No Lo Sabe, Cuarto Milenio, Frank De La Jungla, La Voz, Pekin Express, etc. os recomendamos la aplicación de la web Mitele.es para iPhone o iPad. Ayer os hablábamos de Películas!!! para poder tener toda la información del cine actual en tu dispositivo y hoy hacemos lo propio con uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

     Mitele.es es el portal oficial del grupo Mediaset. Este grupo integra varias emisoras nacionales con Telecinco como abanderada, el grupo está compuesto por la propia Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, LaSiete, Nueve, Divinity, Energy y Boing. 

     En la aplicación de Mitele.es, al igual que sucede con la propia página web, tienes acceso a las emisiones de todas sus series y programas de televisión. No solo podrás ver los episodios emitidos anteriormente o los mejores momentos de tu reality favorito, también tienes acceso a las emisiones en directo que estén disponibles en cada momento. En el apartado "Directo" en el menú de la parte inferior podrás ver la programación con las siguientes emisiones en directo que estarán disponibles en la aplicación para todas las cadenas del grupo.



     La aplicación divide los contenidos del grupo Mediaset por grupos, de esta manera podrás acceder a todas las Series, TV Movies, ProgramasCine, Deportes, Infantil, etc. Si no sabes en qué categoría se encuentra la emisión que estás buscando deberás buscarla en el apartado "A-Z" que ordena las emisiones en orden alfabético.

     La verdad es que es una aplicación que funciona muy bien y los enlaces a las emisiones son rápidos, por lo que si te gusta ver alguna de las series que se emiten en cualquiera de los canales de Mediaset ya no necesitas descargártelo o encender el ordenador para verlo a través de la web, ahora con tu iPhone o tu iPad tienes acceso directo, rápido y de calidad a las series de moda como La Que Se Avecina o programas líderes en audiencia como los informativos de Telecinco o los partidos de la Europa League. Tienes Mitele en la App Store totalmente gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld