Noticias
Cargando...

Los aficionados a la cocteleria tienen su recetario en iCoctelera.



     La red de redes se ha convertido en un lugar virtual donde todo tiene cabida. Cualquier afición, cualquier hobbie tiene cabida en internet con numerosos portales y foros de todo tipo. La App Store va camino de lograr algo parecido, tener aplicaciones de todo tipo y para todo el mundo.



     En este caso os presentamos iCoctelera, un recetario que contiene una base de datos con todo tipo de cócteles con y sin alcohol. El funcionamiento de esta aplicación, aunque sencillo, seguramente no sea como te esperas, no se trata de una agenda en la que puedes buscar cócteles por nombres organizados por orden alfabético. Cuando abres la aplicación te aparece una coctelera en la que debes añadir los ingredientes que te apetezca, no hace falta que añadas todos los ingredientes del cóctel que te gustaría preparar, solo algunos de ellos. Una vez hecho esto pulsas en Combinar y te aparecerá la lista de todos los combinados posibles que incluyen los ingredientes que has indicado.



     Solo tienes que añadir a la coctelera el ingrediente que te apetece y verás todas las recetas de la base de datos que lo contienen, la base de datos de iCoctelera contiene más de 75 recetas diferentes que suponen más de 100 ingredientes diferentes en total.

     Como no podía ser de otra manera podrás compartir tus recetas a través de las redes sociales de Facebook y Twitter o por correo electrónico. Tienes iCoctelera disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld