Noticias
Cargando...

iPhone 5: sus usuarios son los que más datos consumen en Europa


Un estudio publicado recientemente por Arieso, una empresa de análisis de datos móviles, ha demostrado que los usuarios de iPhone 5 son los que más datos consumen mensualmente en la zona europea.

El estudio ha sido realizado analizando los consumos de más de un millón de usuarios de smartphones y, entre otros datos, se ha podido saber que los poseedores de un iPhone 5 consumen hasta cuatro veces más datos que los que tienen un iPhone 3G, cosa, por otro lado lógica, teniendo en cuenta que el 3G es un teléfono con el que se accede a la red de una forma muy lenta y con cierta dificultad. De la misma forma que el iPhone 5 duplica en consumo de datos a su predecesor, el iPhone 4s, el teléfono que más consumía el año pasado.

La demanda de datos a las operadoras ha crecido de forma exponencial en los últimos tiempos, los nuevos dispositivos móviles, entre los que también contamos las tablets, cada vez más potentes, exigen buenas conexiones que faciliten la tarea del intercambio de datos.

Aunque no todo es consumo de datos en internet, el estudio también analizó los datos que de subida a la red, en este caso es un dispositivo Android el que se lleva la palma, se trata del Samsung Galaxy SIII, terminal que supera al iPhone 5 en cuanto a datos generados.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld