FutbolTV informa sobre todas las retransmisiones de fútbol en Televisión.




     Aunque creemos que los obsesionados con el fútbol son sólo unos pocos (Maldini en Canal+, Vicente Maroto en La Que Se Avecina...) en realidad existen en todas las ciudades. Para ellos está FútbolTV, aplicación para iPhone que nos informa sobre todas las retransmisiones de fútbol en televisión a nivel mundial.

     Con solo ejecutar FutbolTV podrás saber el día y la hora en que se juegan todos los partidos de fútbol así como la cadena en la que se retransmitirá el evento, de manera que no puedas perdértelo. Esta aplicación te informa sobre las retransmisiones de los partidos pertenecientes a las ligas más importantes del mundo como puede ser la propia Liga española (Primera y Segunda división), el Calcio italiano, la Premier League inglesa, la Bundesliga, liga holandesa, etc. FutbolTV no solo hace referencia a las ligas más importantes, también se encarga de informar de todo tipo de torneos a lo largo del globo como puede ser la Copa del Rey, el Campeonato Paulista, la Eurocopa, la Champions League, la Europa League, la Copa de África, la Copa Libertadores, etc.



     Los usuarios españoles aficionados al fútbol estamos de enhorabuena, ya que en esta temporada 2012 / 2013 tenemos que "sufrir" los horarios que imponen desde la Liga y es difícil estar al día sobre el horarios de nuestros equipos favoritos. La parte mala de tener horarios distintos en cada jornada tiene una parte buena, que de esta manera puedes ver muchos más partidos por televisión en directo, puesto que es cada vez más difícil que se solapen partidos.

     Tienes FutbolTV disponible en la App Store de manera gratuita por lo que no te costará nada estar informado de los horarios de la jornada de fútbol cada fin de semana (o entre semana para competiciones continentales).

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld