Noticias
Cargando...

FutbolTV informa sobre todas las retransmisiones de fútbol en Televisión.



     Aunque creemos que los obsesionados con el fútbol son sólo unos pocos (Maldini en Canal+, Vicente Maroto en La Que Se Avecina...) en realidad existen en todas las ciudades. Para ellos está FútbolTV, aplicación para iPhone que nos informa sobre todas las retransmisiones de fútbol en televisión a nivel mundial.

     Con solo ejecutar FutbolTV podrás saber el día y la hora en que se juegan todos los partidos de fútbol así como la cadena en la que se retransmitirá el evento, de manera que no puedas perdértelo. Esta aplicación te informa sobre las retransmisiones de los partidos pertenecientes a las ligas más importantes del mundo como puede ser la propia Liga española (Primera y Segunda división), el Calcio italiano, la Premier League inglesa, la Bundesliga, liga holandesa, etc. FutbolTV no solo hace referencia a las ligas más importantes, también se encarga de informar de todo tipo de torneos a lo largo del globo como puede ser la Copa del Rey, el Campeonato Paulista, la Eurocopa, la Champions League, la Europa League, la Copa de África, la Copa Libertadores, etc.



     Los usuarios españoles aficionados al fútbol estamos de enhorabuena, ya que en esta temporada 2012 / 2013 tenemos que "sufrir" los horarios que imponen desde la Liga y es difícil estar al día sobre el horarios de nuestros equipos favoritos. La parte mala de tener horarios distintos en cada jornada tiene una parte buena, que de esta manera puedes ver muchos más partidos por televisión en directo, puesto que es cada vez más difícil que se solapen partidos.

     Tienes FutbolTV disponible en la App Store de manera gratuita por lo que no te costará nada estar informado de los horarios de la jornada de fútbol cada fin de semana (o entre semana para competiciones continentales).
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld