Noticias
Cargando...

FIFA 13 de EA Sports también es líder en la App Store.

Aprovechando la entrega del Balón de Oro al mejor futbolista del pasado año 2012 (Lionel Messi) os presentamos el juego de fútbol más descargado de la App Store: FIFA 13.



     Precisamente han elegido a Leo Messi, jugador del F.C. Barcelona, como imagen de la portada para la última versión del clásico entre los vídeojuegos de fútbol. Han sabido elegir bien, puesto que precisamente ayer fue nombrado mejor jugador del mundo con los votos de sus colegas y entrenadores y periodistas de todo el mundo. FIFA 13 también es considerado por muchos como el mejor juego de fútbol del mundo. Con FIFA 13 podrás formar el mejor equipo del mundo juntando en una misma plantilla a todas las superestrellas que desees, además disfrutarás de unos gráficos de calidad con un juego que está adaptado a la nueva pantalla del iPhone 5 para que puedas sacarle todo el partido.

     En FIFA 13 podemos observar un salto importante con respecto a versiones anteriores en lo que a gráficos y jugabilidad se refiere. Tenemos el modo de juego Ultimate Team, donde a base de jugar y ganar partidos lograrás el dinero suficiente para fichar a quien tu quieras y crear un equipo antológico. Como no podía ser de otra manera, una de las mayores diversiones de este juego es el modo Online, juega contra tus amigos desde casa o desde donde quieras y tendrás mucho tiempo de diversión asegurada.

     FIFA 13 cuenta con la licencia oficial para poder jugar en las 30 ligas más importantes del mundo, cuenta con la licencia de 500 equipos y más de 15.000 jugadores, vivirás una experiencia de lo más realista. De hecho, seguro que muchos de vosotros conocéis de sobra FIFA 13, ahora sabéis que tenéis la posibilidad de jugar desde vuestro iPhone o desde vuestro iPad y disfrutar de este magnífico juego en cualquier lugar. Tienes FIFA 13 disponible en la App Store por 4,49€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld