Noticias
Cargando...

Evernote convierte el iPhone en una agenda digital muy completa.


     Hoy os presentamos una de las aplicaciones más importantes de la App Store para aquellos que utilicen de manera intensiva y a diario su iPhone o iPad.

     Evernote no es una aplicación con función de agenda o diario cualquiera, tienes todo tipo de funcionalidades para poder tenerlo todo apuntado y que no se te escape nada. Ideal para trabajadores (por cuenta ajena o autónomos) y estudiantes Evernote hace tu día a día más fácil.

     Entre las funciones principales de Evernote deberíamos destacar la posibilidad de anotar todo tipo de notas, bien por escrito y bien grabando notas de voz; crear listas de tareas a realizar; guardar y sincronizar todo tipo de documentos; organizar las notas según etiquetas y temas; guardar correos electrónicos y tweets;, etc.



     Evernote no termina solo aquí, toda esa información que tienes guardada en la aplicación puedes guardarla y sincronizarla en todos los dispositivos que desees, ya que Evernote es multiplataforma. Como no podía ser de otra manera tienes la posibilidad de compartir todas esas notas con tus contactos via email o a través de Facebook o Twitter.


     Evernote está disponible en la App Store de manera gratuita, aunque también esta a tu disposición la versión Premium de pago (5$ al mes ó 45$ al año) que te permite acceder a características especiales tales como establecer un codigo PIN para acceder a la información que decidas, la edición de tus notas por parte de terceros y acceder de manera offline a toda tu información.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld