Noticias
Cargando...

El iPhone 6 podría estar disponible en varios colores

Así lo ha afirmado Brian White, analista de Topeka Capital, según su predicción, el próximo iPhone 6 podría ser lanzado al mercado en varios colores, entre los que se encuentran, aparte del blanco y el negro, el amarillo, azul, rosa y plateado.

Este cambio en el iPhone 6, continuaría la línea marcada por el último iPod Touch de 5ª generación, con el que los de Cupertino sorprendieron al mundo aplicando su particular toque de color a un gadget que llevaba mucho tienpo sin variaciones sustanciales en su diseño externo.

La idea de Brian no es descabellada, permitiría a Apple llegar a un sector más amplio de posibles usuarios, además recordemos que este analista ha acertado en muchas otras de sus predicciones, para las que parece tener un don especial.

No ha sido en lo único que se ha mojado el señor White, también ha resucitado el eterno rumor de un iPhone low cost, y ha especulado sobre la posibilidad de que Apple pudiera lanzar un iPhone Mini, con una pantalla de 3,5". Muchos pensaréis que eso ya existe, el iPhone 4 y el 4s que siguen vendiéndose montan este tamaño de pantalla. Aunque a lo que se refiere el analista es a que Apple presentaría un nuevo modelo con una pantalla más pequeña, algo así como un iPhone 5 Mini o un iPhone 6 Mini.

A lo largo de 2013 sabremos si estas profecías se cumplen, ya que inevitablemente veremos un nuevo iPhone, ya se llame iPhone 5s o iPhone 6... veremos...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld