Noticias
Cargando...

El Gangnam Style de PSY también hace furor en la App Store con Gangnam DanceBooth.

     En la App Store tenemos aplicaciones para todos los gustos, todos, incluso los amantes del famoso Gangnam Style de PSY pueden crear montajes en su iPhone para demostrar que ellos también saben bailar la coreografía de moda, todo esto con Gangnam DanceBooth.




     Con más de 1.100 millones de visitas en Youtube probablemente seas uno de los que ya ha visto alguna vez el famoso vídeo musical del Gangnam Style. Su pegadiza coreografía es una de las más conocidas, seguro que la has intentado bailar alguna vez, al menos delante del espejo cuando te encontrabas solo en tu habitación. Gangnam DanceBooth es un guiño a la coreografía de PSY, es una aplicación que te permite realizar un montaje en el que un "muñeco" baila el Gangnam Style y tu puedes colocarle la cara que quieras a través de cualquier fotografía que tengas guardada en tu iPhone.

     Solo tienes que elegir si realizar una nueva fotografía o escoger una de tu carrete, luego tienes que ajustar la silueta de la cara que te aparece sobre la imágen que has elegido, ya solo te queda pulsar play para ver el resultado final. En la pantalla de reproducción verás el vídeo original de la canción en un recuadro situado en la parte inferior izquierda. Aunque la propia aplicación te lo indica cuando llegas a la pantalla de reproducción puedes hacer que tu personaje haga la coreografía que tu desees dando toques sobre él.

     Como opción extra tienes la posibilidad de grabar en vídeo tu creación final para después poder compartirla con tus familiares y amigos a través del correo electrónico o a través de las redes sociales habituales. Tienes Gangnam DanceBooth disponible en la App Store en versión gratuita y de pago. Os dejamos aquí un montaje creado con Gangnam DanceBooth que podéis encontrar en Youtube:



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld