El fútbol europeo tiene su propia aplicación oficial para iPhone: UEFA.com.



     La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) tiene su propia aplicación oficial para iPhone y es realmente interesante, aquí tendremos acceso a todo tipo de información sobre las competiciones futboleras europeas.

     UEFA.com para iPhone ofrece toda la información sobre las competiciones oficiales europeas. Podrás ver los horarios, calendario, resultados y noticias de la antigua Copa de Europa, ahora conocida como Champions League (Liga de Campeones). Lo mismo sucede con la antigua Copa de la UEFA, ahora conocida como Europa League (Liga Europa).

     A medida que se vayan sucediendo las distintas competiciones europeas de selecciones nacionales como la Eurocopa o el Campeonato Europeo Sub-21 podrás ver toda la información referente a éstos torneos.



     La aplicación oficial de la UEFA te permite hacer un seguimiento en tiempo real de todos los partidos oficiales de las competiciones mencionadas anteriormente así como hacer un seguimiento a tu equipo favorito. Además de los resultados en tiempo real de todos los partidos y las noticias de los mismos podrás acceder a los resúmenes en vídeo de los partidos, crear alertas sobre los eventos de los equipos seleccionados y ver las clasificaciones de todas las liguillas de las competiciones así como las fases eliminatorias.



     Tienes UEFA.com disponible en la App Store de manera gratuita.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld