Noticias
Cargando...

Eassee 3D. Convierte tu iPhone en un dispositivo 3D.

Los fabricantes de accesorios para iPhone no dejan de sorprendernos. El que hoy os presentamos, bajo su sencilla apariencia, esconde la capacidad de adaptar la pantalla del iPhone o iPad para visionar de forma muy aceptable vídeos e imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas ni nada por el estilo.

Eassee 3D es su nombre, al que hace honor por su sencilla forma de ser aplicado sobre el iPhone. La marca ofrece varios adaptadores 3D con diferentes precios. Desde el más sencillo, con forma de lámina protectora de pantalla, que cuesta 9,95 euros, hasta un bumper muy elegante, de aluminio, que aparte de proteger el iPhone 5, incorpora el sistema para visionado de imágenes en tres dimensiones. Este último cuesta 89,95 euros y es el más caro de la gama.

Entre estos dos extremos tenemos varios productos para actualizar y vitaminar nuestro dispositivo Apple con esta característica extra. Los hay para iPhone 4/4s y iPhone5, también para iPad 2, Nuevo iPad y iPad de cuarta generación. Todos estas opciones las podéis ver en la web del fabricante.


Para visionar los vídeos tenemos dos opciones, podemos usar el reproductor de vídeo que incorpora el iPhone o iPad, Youtube, Vimeo o servicios similares para ver el contenido en tres dimensiones, o bien instalar la app de Eassee 3D, que se puede descargar gratis en iTunes, en la que ofrecen contenido en este formato.

Como consejo personal después de probar este kit de conversión a 3D, si ajustáis el brillo al máximo la experiencia será aún mejor, ya que la lámina 3D oscurece un poco la pantalla del iPhone.

Os mostramos un vídeo que explica cómo funciona el sistema, aunque está en alemán, al menos os servirá para haceros una idea de cómo queda una vez puesto en un iPhone:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld