Noticias
Cargando...

Conviértete en un Robin Hood moderno con Longbow en tu iPhone o iPad.

   

     Reconozco que el tiro con arco no es uno de los deportes que más me gustan, de hecho, solo lo sigo por televisión en las olimpiadas cuando participa algún tirador español. Sin embargo, ya he probado varios juegos de tiro con arco y todos me han gustado, curioso.

     Obviamente los juegos de tiro con arco más divertidos son aquellos que más te permiten interactuar, es decir, las versiones para las consolas de Nintendo (Wii) o para Playstation 3 con su mando "Move" hacen del juego una experiencia que se acerca bastante a la realidad. Con un iPhone o un iPad no vamos a conseguir llegar hasta ese punto, pero podremos disfrutar de un juego de tiro con arco de la mejor manera posible dadas las circunstancias.

     Longbow es un simulador de tiro con arco muy divertido y fácil de utilizar, perfecto para los amantes de este deporte. Dispone de una resolución extraordinaria y gráficos 3D que harán de esta una experiencia muy divertida y realista. En este juego se ha trabajado mucho la ambientación, con varios escenarios posible podrás tirar al arco en el pueblo, derribar las dianas en las paredes del castillo o derriba los barriles mientras montas a caballo por el sendero montañoso.



     A la hora de lanzar la flecha deberás tener en cuenta la dirección y la velocidad del viento que se te indica, después de apuntar solo debes pulsar en el icono situado en la parte inferior derecha para disparar. Longbow dispone de tres niveles de dificultad donde podrás ver que es sencilla la mecánica de disparo y, sin embargo, se te hará complicado dominar a la perfección el disparo en los distintos escenarios, por lo que la jugabilidad y la adicción es total. Longbow dispone de tres modos de juego diferentes, en el Modo Villa deberás ser muy cuidadoso con el viento si quieres obtener buenos resultados, el Modo Castillo es una ronda de 90 segundos donde deberás derribar todos los objetos a tu alcance, el Modo Tiro con Arco a Caballo es el más complicado ya que la velocidad del animal va aumentando a medida que derribas los objetos a tu alcance.

     Tenéis disponible Longbow en la App Store de manera gratuita es totalmente compatible con Game Center, también puedes compartir tus resultados en Twitter y Facebook.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld