Noticias
Cargando...

Coches.net, portal de compra venta de coches tiene su app oficial para iPhone.



     Desde que comenzó la crisis allá por el año 2008 los mercados de todo tipo están repletos de oportunidades. El mercado de coches no es una excepción, han caído las ventas de manera estrepitosa y los fabricantes se han visto obligados a pedir ayudas a las Administraciones para poder amortiguar las pérdidas, de ahí que salgan medidas como el Plan PIVE para incentivar la adquisición de vehículos nuevos.

     Algunos usuarios, por suerte, podrán permitirse cambiar de vehículo porque así lo desean o por capricho, otros, por desgracia, se verán obligados a la adquisición de un coche por motivos de trabajo o personales. Para todos éstos el portal de compra-venta de vehículos Coches.net ofrece una relación de servicios interesantes, donde destacamos el buscador de vehículos de ocasión en venta por todo el país. Ahora que el mercado está saturado por la amplia oferta de vehículos y la demanda de ellos está siendo mermada año tras año se vuelve interesante el hecho de poder encontrar la mejor oportunidad y no pagar así ni un euro de más por el vehículo que deseas.

     Con más de 2,5 millones de usuarios cada mes Coches.net posee una base de datos gigante con todos los vehículos que se venden en el país, también puedes filtrar las búsquedas por provincias si eres de los que prefiere ver el coche en persona antes de cerrar cualquier acuerdo. El sistema de publicación de anuncios es muy sencillo y te permite agregar las fotografías que tu mismo realices con el iPhone.



     El buscador de Coches.net te permite encontrar el vehículo que desees en su base de datos con más de 100.000 vehículos de ocasión o KM. 0 (ya sabéis que dependiendo del establecimiento el concepto de KM. 0 puede variar), las búsquedas se pueden filtrar por marca y modelo, provincia de publicación del anuncio, año de fabricación, combustible, kilómetros, tipo de carrocería, etc. Una opción extra destacable es la posibilidad de consultar los precios de cualquier vehículo nuevo, esto es interesante porque así puedes comparar el precio de un mismo vehículo en concepto de nuevo y de segunda mano. Además de esto también puedes crear alertas para que se te notifique cada vez que se publica un anuncio que cumpla las características que hayas indicado, junto a esto decirte que también tienes a tu disposición el apartado de Favoritos para guardar los anuncios que más te interesen. Tienes Coches.net disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld