Noticias
Cargando...

BuffScreen. Máxima protección para la pantalla de tu iPhone

El accesorio que hoy os presentamos podría parecer un simple protector de pantalla más. Se trata de BuffScreen, y es algo más que eso. Me explico:

Los protectores de pantalla al uso son un seguro imprescindible para evitar arañazos en la pantalla de nuestro iPhone. A pesar de que el cristal del iPhone es muy difícil de rayar, la experiencia me dice que con el paso del tiempo la pantalla del iPhone se acaba deteriorando. Si sólo queremos un anti-arañazos, con un protector cualquiera podría servirnos. Pero si queremos protección extra contra golpes y anti-fractura de pantalla, Buffscreen nos la ofrece.

El protector BuffScreen se compone de cuatro capas lo que lo hacen sensiblemente más grueso de lo normal. Cada una de ellas con una función muy específica. Las dos primeras capas se encargan de absorber y dispersar los impactos para evitar la rotura del cristal de la pantalla. Una tercera capa lo dota de una elacticidad que favorece la protección. Por último tenemos una capa de silicona que hace posible la eliminación de burbujas y su fácil colocación.

Está disponible para iPhone 4/4s y 5, pero también para los modelos superventas de Samsung, como son el S3 o el Note, entre otros.

Pero lo mejor que podemos hacer para mostraros cómo trabaja BuffScreen es mostraros uno vídeos de demostración del fabricante.

 


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld