BlackBerry 10, demostración del nuevo sistema operativo de RIM


El compañero Daniel Sanz, de El telar del Geek nos envía este fabuloso vídeo que tuvo la oportunidad de grabar en una reciente vista a las instalaciones de Blackberry en España.

Se trata de una demostración de BB10, el último y prometedor sistema operativo de RIM que será presentado muy pronto y uqe espea poder hacer frente a iOS, Android y, sobre todo a Windows Phone.

Por lo que podemos ver en el vídeo, lo cierto es que el sistema Blackberry 10 promete y lo que se ha sabido de sus terminales tiene muy buena pinta también. Ahora sólo falta esperar a ver qué tal recibe el mercado esta apuesta de RIM, la cual se nos antoja puede ser su última baza a jugar por la compañía canadiense en el voraz mercado de la telefonía móvil.

Sin más os dejamos con el vídeo, muy recomendable verlo hasta el final, el teclado virtual que incorporarán las próximas Blackberrys es marca de la casa.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld