Noticias
Cargando...

Ayuda a los soldados para que aterricen en lugar seguro con Paratrooper.

     Probablemente los de Kaboom Apps se vieron inspirados en el famoso Angry Birds para el desarrollo de su propio juego Paratrooper, pero la famosa saga de pájaros enfadados ha sido solo eso, una inspiración.

     Lo único que tiene en común Paratrooper con Angry Birds es el hecho de que un elemento es lanzado hacia otro lugar, el resto es diferente. Paratrooper es un juego que consiste en que hagas aterrizar a todos los paracaidistas en el lugar señalado, el cual es el más seguro para hacerlo, cuanto más cerca del lugar señalado aterricen los soldados más puntos obtendrás, así de fácil y así de divertido.

     El manejo es muy sencillo, debes dar un toque sobre el avión para que se lance uno de los paracaidistas, teniendo en cuenta la movilidad que tiene un paracaídas y las corrientes de aire deberás ir girando tu dispositivo para lograr que el soldado aterrice en el lugar señalado con una "X", la mayor puntuación son 100 puntos en caso de caer en el lugar exacto. Tienes 50 niveles para poner a prueba tu pericia y lograr que todos los paracaidistas lleguen a su lugar sanos y salvos. A medida que vayas superando niveles se irá complicando el juego, de tal manera que a partir de nivel 5 tendrás que dar un toque en la pantalla sobre el paracaidista para extender el propio paracaídas.



     Aprovecha que hoy tienes Paratrooper de manera gratuita en la App Store, su precio habitual es de 0,89€.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld