Noticias
Cargando...

Apple trabaja al 100% en el iPhone 6 y en iOS 7.

Ya existen evidencias importantes que demuestran que Apple ya está trabajando a tope en el siguiente modelo de iPhone y en la nueva versión del sistema operativo móvil iOS. 


     Parece ser que todo el mundo ya da por hecho que las denominaciones comerciales de ambos serán iPhone 6 y iOS 7 respectivamente. Esta información se ha podido extraer de varios registros de desarrolladores de aplicaciones para iOS cuyas direcciones IP pertenecen a equipos localizados en la sede de Apple en Cupertino. En ellos se hace referencia a una nueva versión del sistema operativo iOS identificada como iOS 7. Este mismo sistema operativo se ha ejecutado en diversos modelos de iPhone, iPad y iPod Touch. En cuanto al registro sobre el iPhone empleado también hay que destacar que la numeración que hace referencia al modelo empleado es la 6.1, la cual se supone que corresponde a un iPhone 6.

     Ya desde hace unas semanas se viene rumoreando que Apple pueda lanzar una especie de actualización de iPhone 5, lo que vendría a ser un iPhone 5S. Con respecto al iPhone 6.1 encontrado en los registros de los desarrolladores no sabemos si éste iPhone 6.1 es en realidad el iPhone 5S que probablemente veamos hacia la mitad del año 2013 o si se refiere a un nuevo modelo de iPhone completamente nuevo que saldría a finales de año.



     Probablemente durante el próximo WWDC podamos tener nuevas noticias acerca de estos dos rumores, aunque será más fácil tener evidencias de las novedades que presentará la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple según la experiencia de años anteriores. Lo más seguro es que dentro de unos pocos meses los desarrolladores tengan acceso a la versión Beta de iOS 7 y podamos así ir conociendo cuales son las novedades en las que Apple está trabajando.

     En las últimas presentaciones ha coincidido la presentación de la nueva versión de iOS con la presentación de un nuevo modelo de iPhone, iPad o iPod. Por lo que según dicen algunos entendidos, cabría esperar que en el plazo de unos 4 meses podamos tener acceso a la versión Beta del nuevo iOS 7 para que, más tarde, podamos descargarnos e instalarnos todos los usuarios la versión final cuando sea presentada junto con el iPhone 5S. Se calcula que para el mes de Junio o Julio a más tardar podríamos asistir a esta doble presentación de iOS 7 y iPhone 5S.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld