Noticias
Cargando...

Apple presenta la Beta 5 de iOS 6.1 para desarrolladores.



     Este pasado sábado se ha liberado la quinta Beta de la versión 6.1 de iOS sólo para desarrolladores registrados.

     Cuando ya se ha comenzado a especular con la posible presentación inminente de la versión Golden Master de iOS 6.1, hemos podido ver la liberación de la Beta 5 de la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple para desarrolladores este pasado sábado.

     Llevamos ya desde noviembre asistiendo a las sucesivas liberaciones de las versiones preliminares de iOS 6.1 llegando a la quinta Beta hace pocos días. Estas nuevas versiones de iOS presentan mejoras en la aplicación nativa de Mapas de iOS y una mejor integración de Facebook en las galerías de imágenes y en la libreta de contactos. Uno de los aspectos en los que más se ha trabajado para mejorar la aplicación nativa de mapas de Apple es el motor de búsqueda para localizaciones geográficas y puntos de interés. Como ejemplo práctico podremos buscar cafeterías a nuestro alrededor con solo introducir "café" en el buscados de Mapas.

     La nuevas versión de iOS permitirá una mejor integración de Siri, a través de este famoso asistente podremos comprar entradas para el cine, aunque de momento solo estará disponible este servicio en los Estados Unidos. Por último, destacar mejoras en la seguridad del sistema de almacenamiento virtual iCloud.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld