Apple presenta la Beta 5 de iOS 6.1 para desarrolladores.




     Este pasado sábado se ha liberado la quinta Beta de la versión 6.1 de iOS sólo para desarrolladores registrados.

     Cuando ya se ha comenzado a especular con la posible presentación inminente de la versión Golden Master de iOS 6.1, hemos podido ver la liberación de la Beta 5 de la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple para desarrolladores este pasado sábado.

     Llevamos ya desde noviembre asistiendo a las sucesivas liberaciones de las versiones preliminares de iOS 6.1 llegando a la quinta Beta hace pocos días. Estas nuevas versiones de iOS presentan mejoras en la aplicación nativa de Mapas de iOS y una mejor integración de Facebook en las galerías de imágenes y en la libreta de contactos. Uno de los aspectos en los que más se ha trabajado para mejorar la aplicación nativa de mapas de Apple es el motor de búsqueda para localizaciones geográficas y puntos de interés. Como ejemplo práctico podremos buscar cafeterías a nuestro alrededor con solo introducir "café" en el buscados de Mapas.

     La nuevas versión de iOS permitirá una mejor integración de Siri, a través de este famoso asistente podremos comprar entradas para el cine, aunque de momento solo estará disponible este servicio en los Estados Unidos. Por último, destacar mejoras en la seguridad del sistema de almacenamiento virtual iCloud.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld