Apple podría estar preparando un iPad de 128 gigas..




     Según han podido saber los colegas de 9to5mac Apple podría estar preparando un nuevo modelo de iPad cuya mayor novedad sería su capacidad de 128 gigas de memoria interna.

     Este nuevo iPad se trataría de una versión nueva del iPad de cuarta generación, por lo que tendría pantalla Retina, esto es lo único que se animan a afirmar en caso de que el rumor fuese cierto.

     A la vez que esto último se cree que esta nueva versión de iPad sería exactamente igual que la última versión presentada desde el punto de vista estético. Se presentaría en los dos colores habituales: blanco o negro. Se cree seguro que existirían dos versiones, el iPad WiFi únicamente y el iPad WiFi + 3G / LTE, con versiones desde 16 gigas de memoria interna hasta los 64 gigas que hemos podido observar hasta el momento.

     Estos rumores se han disparado como consecuencia de las menciones que se hacen a un dispositivo de 128 gigas en el código de la nueva versión Beta 5 de iOS 6.1 presentada hace pocas horas.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld