Noticias
Cargando...

Apple edita un nuevo anuncio para TV promocionando el servicio "No Molestar".

Los de Cupertino han realizado un nuevo anuncio de televisión para promocionar el servicio de "No Molestar" creado para iOS 6 y que permite silenciar el dispositivo durante el período que elijamos a excepción de las notificaciones que deseemos oir mientras esté activado el "No molestar".


     Como vienen siendo ya una tradición, en Apple han elegido a dos celebridades para que protagonicen el anuncio del servicio "No Molestar". Si os dais cuenta, este tipo de anuncios comienza a ser común en Apple. El anuncio tiende a ser un propio emulador de un iPhone o un iPad. En este caso podemos ver a las hermanas Williams (Venus y Serena) jugando a Ping Pong, contra un rival que está fuera de plano, molestándose entre ellas. Se pretende ver la parte cómica de dos jugadores de tenis intentando jugar una partida de dobles en una mesa de Ping Pong en la cual no se las ve muy acostumbradas. La imagen es tomada desde la propia posición de este adversario invisible. Logran un efecto en el que parece que es el espectador el que juega contra ellas, al igual que sucede en muchos juegos de Tenis o Ping Pong disponibles en la App Store para iPhone o iPad.

     En el anuncio se hace alusión a esas situaciones que se dan a lo largo del día o de la noche en las que nos gustaría no ser molestados, y se nos muestra lo sencillo que es la activación del servicio "No Molestar", conocido como "Do Not Disturb" para la gente de habla inglesa, desde el menú Ajustes.

     Aquí debajo os dejamos el anuncio completo de 30 segundos, se trata de la versión original en inglés. Para los que no estén al día en el mundo del tenis deciros que la chica de la izquierda es Venus y la de la derecha Serena, actual número 1 mundial.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld