Apple anuncia de manera oficial un nuevo iPad de 128 gigas.


   

     Ya os lo adelantábamos hace un par de días, Apple podría estar pensando en un nuevo iPad con 128 gigas de memoria y pantalla Retina, y así ha sido.

     Ayer, día 29 de Enero Apple ha emitido un comunicado en forma de Nota de Prensa en su página web para informar sobre la nueva versión del iPad de cuarta generación con pantalla Retina y el doble de capacidad de almacenamiento: 128 gigas de memoria.

     El Vicepresidente Senior de Marketing Philip Schiller argumenta la evolución tan positiva que ha experimentado el iPad desde que apareció su primer modelo hasta este nuevo ejemplar anunciado, camino en el que se han vendido ya más de 120 millones de tablets en todo el mundo. En la nota de prensa de Apple se hace referencia a la infinidad de aplicaciones que tiene el iPad hoy en día, sobre todo, en el mundo empresarial. Es por ello que creen que duplicando su capacidad de almacenamiento las aplicaciones y la productividad que puede suponer el iPad en el mundo profesional será aún mayor.

     Los de Cupertino también hacen referencia a las aplicaciones disponibles para iPad  con capacidad para la edición de fotos, vídeos y pistas de audio. Argumentan que con esta nueva capacidad se podrá establecer un nuevo estándar para la edición con mayores calidades para nuestros archivos multimedia gracias al considerable aumento de la capacidad de memoria.

     Recordemos que el iPad de cuarta generación cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, chip A6X, cámara HD para Facetime y compatibilidad con redes móviles LTE (solo la versión WiFi + 3G / LTE). Esta nueva versión de 128 gigas estará a la venta a partir del próximo martes 5 de febrero en los colores habituales: blanco ó negro. Los precios recomendados serán de 799$ para la versión WiFi y de 929$ para la versión WiFi + 3G / LTE y se podrán adquirir directamente en la Apple Store Online.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld