Noticias
Cargando...

Accesorio híbrido entre teclado y Gamepad para iPhone 5.

Os presentamos un accesorio que parece muy interesante para el iPhone 5, un híbrido que cumple las funciones de teclado físico para iPhone 5 y Gamepad para utilizar con tus juegos.


     La verdad es que cada vez es más difícil que algo nuevo nos sorprenda en la red, la realidad es que hoy en día podemos ver de todo. Este accesorio nos ha parecido especialmente útil puesto que se integra muy bien con la estructura del propio iPhone y además se logra una doble función con un solo artículo.

     El Controller EX es una carcasa de aluminio de 2 milímetros que la puedes llevar con tu iPhone 5 siempre que quieras. Solo debes moverla lateralmente y podrás utilizarla como teclado físico para tu iPhone 5 a través del Bluetooth, de la misma manera puedes utilizarlo como Gamepad para los videojuegos.

     El artículo está fabricado con aluminio y presenta sólo 2 milímetros de grosos, por lo que su peso es mínimo. Esto hace que utilizar el Controller EX sea mucho más cómodo y ligero. Tiene una autonomía de duración de más de 40 horas, por lo que a menos que hagas un uso intensivo del mismo no tendrás que estar pendiente de la batería. Además esta carcasa está hecha a prueba de agua y polvo, por lo que no tendrás que preocuparte por nada en cuanto a mantenimiento y limpieza.



     Este Controller EX lo distribuye iPhone5mod desde 49.00$. Os dejamos el vídeo promocional del producto bajo estas líneas.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld