Noticias
Cargando...

ACB.com nos ofrece toda la información sobre baloncesto en el iPhone.



     La liga de baloncesto en España tiene su propia aplicación oficial para iPhone. Seguramente muchos de los aficionados al baloncesto conocéis el portal oficial de la Liga Endesa , competición oficial española. No tardéis en instalaros la aplicación oficial de ACB.com para tener toda la información del baloncesto disponible en tu iPhone con solo un par de toques en la pantalla, más rápido imposible.

     La aplicación oficial de la Liga Endesa de la ACB española está patrocinada por Orange y te ofrece las mejores imágenes y vídeos de cada jornada. En el apartado de Jornada Virtual dentro del submenú La Jornada podrás ver en directo toda la información en tiempo real del partido que elijas, si no puedes acceder al pabellón de deportes o si tampoco puedes ver el partido en televisión, sin duda, esta es tu mejor opción.



     Para los más ocupados, o para los que prefieren ver la jornada tranquilamente a cualquier hora del día, tienes la opción de ver en diferido los resúmenes de todos los partidos de la jornada con los momentos más interesantes. La aplicación de ACB.com ofrece todo tipo de información sobre la Liga Endesa, como los horarios de los partidos, el calendario de la temporada y la información completamente detallada de todos los equipos, jugadores y equipos arbitrales.

     Tienes ACB.com dispnible en la App Store de manera gratuita.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld