Noticias
Cargando...

20.000 millones de aplicaciones descargadas en la App Store durante 2012.

     Así lo acaban de hacer público los de Cupertino, más de 20.000 millones de aplicaciones se han ido descargando todos los usuarios de iOS desde la App Store durante el pasado año 2012.



     La cifra de 20.000 millones hace referencia a las descargas únicas, es decir, se excluyen de esta cantidad la posteriores descargas en un mismo dispositivo y las actualizaciones. Si no excluyésemos las re-descargas la cifra alcanzada se doblaría hasta los 40.000 millones de descargas, una auténtica barbaridad. El récord mensual se ha establecido en este último diciembre con más de 2.000 millones de descargas.

     Las cifras que nos proyecta la App Store Online de Apple son increíbles. Son ya mas de 500 millones de cuentas activas en la App Store, más de 775.000 aplicaciones registradas para iPhone, iPad y iPod Touch. En éstas se incluyen 300.000 aplicaciones exclusivas de iPad.

     Según declaraciones de Eddy Cue (directivo de Apple) los desarrolladores de aplicaciones para la App Store han facturado más de 7.000 millones de dólares en ventas de aplicaciones. Por todo esto, afirma Cue, siguen trabajando en la mejora de la App Store. El equipo directivo siempre está atento a las opiniones de los usuarios de la App Store para poder mejorarla. Han reorganizado las categorías varias veces y han hecho modificaciones en los menús y en la interfaz de la misma para hacerla más atractiva. Ahora que tanto Facebook y Amazon han creado sus propias tiendas online de aplicaciones son los de la manzana mordida los que tienen que ponerse las pilas para no quedarse atrás.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld