Youtube Capture, sube rápidamente los vídeos de tu iPhone a Youtube.


   
     Os queremos presentar una aplicación destinada a todos los amantes de la red de vídeos por excelencia: Youtube. Aunque para muchos no sea una costumbre habitual el hecho de subir vídeos a Youtube seguro que muchos de vosotros habéis hecho la prueba alguna vez a subir alguno. Puede que con Youtube Capture os animéis a subir vídeos más a menudo dada su facilidad de uso y rapidez.

     Más abajo os mostramos un vídeo grabado por mi mismo y subido a Youtube con Youtube Capture para iOS. No está muy preparado y únicamente llevaba probando la aplicación unos minutos, pero bueno, así os podéis hacer a la idea de cómo un novato como yo puede subir un vídeo con una calidad mínima.



Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld