Noticias
Cargando...

X-Phone, la apuesta de Google y Motorola contra el iPhone

Desde que en mayo de este año Google comprara la compañía Motorola Mobility, muchos se preguntan si lo que adquirieron era la gran fábrica de móviles que todos conocemos o si simplemente los 12,5 billones de dólares que gastaron eran a cambio de un paquete de patentes.

Pues perece ser que, aparte de las patentes, también tienen pensado usar la experiencia de Motorola para lo más lógico, crear dispositivos de forma conjunta. Según informan en el Wall Street Journal, ambas empresas estarían trabajando en un nuevo smartphone encaminado a hacer competencia directa al iPhone 5, este teléfono estaría siendo nombrado internamente con el nombre en clave de X-Phone.

Asimismo, las fuentes de WSJ han comentado que los de Motorola están dedicando sus esfuerzos a la vez a varios frentes: por una parte, dispositivos de la gama Droid para venderse a través de la operadora Verizon en EEUU y por otra en el mentado y misterioso X-Phone del que se desconocen más detalles, incluso podría tratarse de un nuevo Nexus por fabricado en este caso por Motorola. Por otra parte también se habla de un posible tablet dentro de la misma línea que el X-Phone.

Se prevé que este smartphone, que está llamado a ser la competencia natural del iPhone, y al que Google dedicará un generoso presupuesto, salga a la venta durante 2013.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld