Whatsapp es gratuito por un tiempo limitado en la App Store.


     Se han dado ya varias circunstancias que han provocado que los desarrolladores de Whatsapp hayan movido ficha y hayan decidido poner la aplicación gratuita en la App Store de manera temporal.




     La última caída importante de los servidores de Whatsapp ha sido este pasado sábado. Foros y redes sociales se hacían eco del suceso. Es normal, la aplicación más utilizada de mensajería instantánea en los smartphones había dejado de funcionar, es algo que a muchos les afectó durante el día. Durante el fin de semana comunicarse con Whatsapp con nuestros conocidos es algo imprescindible para mucha gente, el hecho de que se de una sobrecarga en los servidores en la hora punta fue algo serio.

     En realidad es comprensible, es la aplicación más utilizada, en las horas puntas es cuando más posibilidades tenemos de vernos afectados por el apagón de la mensajería. Si os fijáis un poco, todo los fallos o semifallos (retrasos en la conexión, lentitud a la hora de enviar mensajes o fotografías) se producen durante el fin de semana o a la hora de la cena entre semana, son las horas punta desde hace años, los momentos en los que el tráfico de datos en la red alcanza sus máximos.

     Si a estos continuos fallos le unimos la popularidad, cada vez mayor, de aplicaciones de mensajería instantánea como Line, Chat-On, etc. es más comprensible que Whatsapp reduzca sus precios o presente novedades interesantes en próximas versiones.

     Es por todo esto por lo que no debes pasar la oportunidad de instalarte Whatsapp en tu iPhone de manera totalmente gratuita. Si acabas de comprarte uno, o si lo has actualizado y eras de los "gamberretes" que tenía hecho jailbreak a tu dispositivo pero ahora eres un niño bueno instálatelo antes de que sea tarde.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld