Noticias
Cargando...

TwelveSouth saca la funda BookBook para iPhone 5.



     Los de TwelveSouth crearon un nuevo concepto de funda para iPhone, el BookBook. Recordemos que es una especie de cartera de piel en la que puedes guardar tu iPhone y además cuentas con varios compartimentos para guardar un par de tarjetas de crédito y el carnet de identidad o la licencia para conducir. El aspecto externo es el de un viejo libro usado y con las tapas en cuero, incluye un marcapáginas. Realmente es difícil adivinar que dentro se aloje un iPhone.

     En realidad, BookBook hay que entenderlo no como una funda para el iPhone, sino como una cartera sencilla en la que puedes guardar tu iPhone, en este caso tu iPhone 5. BookBook te permite utilizar el iPhone 5 sin ningún impedimento, debido a que la "portada" del libro se puede desplazar a la parte trasera sin problemas podrás hablar por teléfono con tu iPhone 5 sin necesidad de sacar el dispositivo de tu BookBook.

     La versión para iPhone 5 dispone de algún compartimento más para tarjetas de crédito, algo obvio debido al tamaño ligeramente superior del iPhone 5 con respecto al iPhone 4 y al iPhone 4S para los cuales se había creado la primera versión de BookBook para iPhone. Recordar que también está disponible en la web de TwelveSouth las versiones para portátiles Mac y iPad.

     Tienes la posibilidad de elegir dos colores: Negro o Marrón Vintage. El precio es de 59.99 dólares y lo tienes disponible en la web del fabricante TwelveSouth.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld