theGOODbook, una funda de cuero para tu iPhone 5 con cuaderno de notas.




     Recientemente os presentábamos la versión de BookBook desarrollada para iPhone 5, la cual ha gustado mucho me consta. Esta vez son los de Red Clouds Collective los que han desarrollado una funda cuero para iPhone 5 con un bloc de notas incluido.

     Se llama theGOODbook y es una funda de cuero para el iPhone 5 hecha a mano con un acabado muy bueno y una excelente calidad de materiales. El producto es elaborado en Portland (Oregon) en cuero, al igual que el resto de productos de la compañía son todos realizados a mano.



     La funda tiene un hueco que ha sido diseñado para que puedas guardar algo similar a una tarjeta de crédito, como puede ser dinero en formato billete o algún papel. También incluye un par de bloc de notas hechos a medida para que puedas tomar notas de lo que desees en cualquier momento. Este producto está hecho para los que son todoterreno, para los que necesitan de la tecnología y la conectividad permanente para poder mirar el correo electrónico o las redes sociales en cualquier momento y a la vez les gusta anotar de su puño y letra pensamientos, recordatorios o simples notas en un papel.

     El precios es de 60 dólares, no es barato, pero al cambio, a los europeos, no sale por unos 40 euros más gastos de envío. Si quieres proteger tu iPhone 5 con una funda elegante y profesional, theGOODbook es tu producto.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld