Noticias
Cargando...

Snapseed, aplicación de retoque fotográfico, gratis en la App Store.

   

     Cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a comprobar si ya habíamos hablado anteriormente de la aplicación más popular de retoque fotográfico en este Blog y veo que Snapseed no arroja ningún resultado! Cómo se nos ha podido pasar, Jorge! Descuidos aparte la noticia es que Snapseed ahora es gratuita en la App Store y esto es algo que no deberíais dejar escapar.

     Snapseed ha sido considerada como la mejor aplicación de retoque fotográfico en la App Store, esta aplicación desarrollada por Google ahora es gratuita. Por un lado puedes ajustar y retocar todos los aspectos que desees como brillo, color, contraste, saturación, nitidez, etc. Por otro lado tienes el lado más divertido, puedes aplicar de manera sencilla varios filtros muy interesantes así como marcos que convertirán tus imágenes en verdaderas obras de arte.

     Otra opción interesante que también hace que esta aplicación sea distinta de las demás es el llamado filtro "Retrolux", te permitirá jugar con los brillos y la iluminación de la fotografía deseada dándole un toque diferente.

Imagen retocada con Snapseed.


     Snapseed es compatible para trabajar con imágenes en formato JPEG, TIFF y RAW. Con las imágenes retocada tienes la posibilidad de guardarlas en tu álbum fotográfico, enviarlas por correo electrónico o compartirlas a través de redes sociales como Google+, Twitter o Facebook. No te pierdas Snapseed de Google gratis en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld