Noticias
Cargando...

Samsung prepara su nuevo Galaxy S IV.

     Uno de los "fansite" de Samsung más seguidos ha adelantado que Samsung ya está trabajando en el nuevo dispositivo de la gama Galaxy S, podría ser el Samsung Galaxy S IV aunque no está del todo claro que finalmente el I9500 adquiera esta denominación comercial.

                       
     SamMobile, portal para usuarios de dispositivos Samsung, afirma que la compañía surcoreana está trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta. Según el portal, han recibido ya la numeración técnica de dos nuevos modelos, el GT-I9500 y GT-I9505. Se cree que esta numeración hace referencia al modelo "estándar" 3G y el modelo compatible con la red LTE.

     Lo único que se puede confirmar con notable credibilidad es la numeración comentada para los nuevos dispositivos. Lo que no queda claro es a qué tipo de dispositivo hacen referencia los mismos. Es verdad que la mayor probabilidad se la lleva el próximo Samsung Galaxy S, pero también es cierto que se pueda tratar del Samsung Tizen, un smartphone en el que están trabajando conjuntamente Intel y Samsung el cual integraría un sistema operativo propio distinto de Android, iOS, Windows Phone, Symbian, etc. En el caso de tratarse del siguiente Samsung Galaxy S tampoco estaría claro que fuera a denominarse comercialmente como el "IV", puesto que el número 4 tiene una connotación negativa en Corea del Sur, es el número de la mala suerte.



     A los expertos en la materia también les ha extrañado que Samsung esté trabajando en dos versiones parecidas de un mismo dispositivo. Se esperaba que Samsung trabajara como Apple con el iPhone 5 en un dispositivo global que fuese compatible con todas las redes de telefonía móvil.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld