Noticias
Cargando...

Quomai. Tus tarjetas de fidelización en el iPhone

A raiz de una conversación en Twitter sobre la funda BookBook surgió un pequeño debate sobre si este tipo de fundas con compartimentos para tarjetas, dinero y documentación serían válidas para reemplazar el uso de una cartera de bolsillo.

El problema es el espacio. 

Muchos de nosotros si contamos tarjetas de crédito/débito, documentación, y tarjetas de fidelización, juntamos un buen puñado de ellas y es complicado meterlas en una pequeña cartera o en la funda BookBook.

Para solventar este problema, @hazzor nos recomendó Quomai, una aplicación muy sencilla, pero de gran utilidad y que básicamente permite almacenar los datos de todas tus tarjetas de fidelización en el iPhone, evitando que tengas que cargar siempre con ellas.

Su funcionamiento es simple, para agregar una nueva tarjeta, sólo tienes que seleccionar la tienda a la que pertenece de las que dispone en una lista(si no la encuentras, puedes añadirla tú mismo), para después usar su escáner para leer el código de barras de la tarjeta. Por si esto no fuera suficiente puedes hacer fotografías de anverso y reverso de la tarjeta y almacenarlas también en la propia app.


Puedes descargar Quomai de forma gratuita en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld