Noticias
Cargando...

¿Quieres saber porqué Line es el mayor rival de Whatsapp?



     De entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones creadas recientemente para arrebatar el trono a Whatsapp hay una que está empezando a sobresalir sobre las demás, la japonesa Line.

     En este artículo os vamos a explicar de manera muy esquemática porqué Line se está haciendo tan popular entre nosotros.

Multiplataforma. Además de haberse desarrollado para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry también está disponible para PC y Mac.

VoIP. Es la primera aplicación para smartphone con opción de llamadas por Voz IP que ha logrado popularidad, aspecto del cual carece Whatsapp.

Red Social. Line incluye características típicas de una Red Social, lo cual te hace más amena y divertida esta aplicación gracias a su "muro" o "timeline".


Retoque fotográfico. Al más puro estilo de Instagram. Con Line puedes retocar las imágenes que desees además de añadirle emoticonos o marcos.

Line Card. Esta aplicación incluye un producto relativamente original que te permite felicitar a tus seres más queridos.

Line Brush. La brocha de Line te deja hacer dibujos manuales sobre la pizarra blanca o añadir retoques con tus propias manos a una fotografía.


Juegos Online. A través de otras aplicaciones disponibles en la App Store puedes integrar varios juegos con tu Line para jugar contra tus contactos.

Cuentas Premium. Este servicio de pago te da acceso a los perfiles de las celebridades que elijas y tendrás acceso a promociones exclusivas y descuentos de tus productos y marcas favoritas.

Gestión de Contactos. Mientras que en Whatsapp solo basta con añadir un contacto a tu agenda para tener a ese contacto en la propia aplicación de mensajería en Line podrás elegir tu mismo a quien quieres añadir y a quien bloquear sin que la otra parte se entere de nada.

Emoticonos. Los famosos dibujitos que añaden expresividad y dinamismo a tus mensajes también tienen cabida en Line con cuatro packs de ellos.

     Como podéis ver, Line está dispuesto a hacerle la guerra a Whatsapp. Lo mejor de todo es que nosotros, los usuarios / clientes, tenemos a nuestra disposición dos aplicaciones gratuitas de lo más completo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld