Noticias
Cargando...

Quick-B: Una funda para el iPhone 5 con teclado físico

No es la primera vez que vemos fundas con teclado físico para el iPhone 5, anteriormente habíamos visto diversos modelos de fundas que escondían un teclado bluetooth deslizable o abatible, pero siempre independiente de la pantalla del iPhone 5. La que hoy os presentamos se llama Quick-B y es diferente, ha cambiado completamente el concepto de teclado físico para el iPhone superponiendo éste sobre su pantalla.

El diseñador Moon Myounghak, del conocido estudio Yanko Design, es el creador de esta funda-teclado que que hace que el iPhone tenga un funcionamiento más parecido a los teléfonos tradicionales que a un smartphone moderno.

Esta funda tiene doble función, por una parte protege al iPhone de golpes y arañazos y por otra incorpora un teclado físico y alfanumérico, de los de toda la vida, que se superpone a la pantalla para que ésta detecte las pulsaciones en el mismo. Por otro lado, si lo que queremos es usar la pantalla para cualquier cosa que no sea escribir, el teclado se puede retirar sin necesidad de quitar la funda entera.

Este accesorio está pensado para usuarios que no terminan de acostumbrarse a los teclados táctiles y que prefieren los alfanuméricos físicos. Veremos qué tal resulta la idea. Por cierto, para usarlo tendréis que tener vuestro iPhone con jailbreak.


[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld