Noticias
Cargando...

OPlayer, reproductor de vídeo multiformato y con soporte para streaming

OPlayer y OPlayer HD para iPhone, iPad y iPod touch
De serie, nuestros iPhone, iPod touch y iPad sólo reproducen vídeo en un número muy limitado de formatos. Pero, por supuesto, en la App Store podemos encontrar varias apps para reproducir vídeo sin tener que convertirlo previamente a los formatos compatibles y sin ni tan siquiera preocuparnos por el formato en el que esté. Hoy destacamos una de las opciones, OPlayer, que, además de reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo, es capaz de reproducir vídeo en streaming.

Sin más molestias que disponer del vídeo que deseemos ver, con OPlayer tenemos varias opciones para pasarlos a nuestro dispositivo. La primera, la clásica, a través de iTunes, en la pestaña Aplicaciones de la pantalla de sincronización (donde normalmente añadimos datos a las apps que así lo soportan). La segunda, tan sencilla como la primera opción, a través de nuestro navegador.

OPlayer y OPlayer HD para iPhone, iPad y iPod touchTambién puedes subir archivos desde tu ordenador al dispositivo mediante de FTP y Bonjour. O, finalmente, conectarte a servidores FTP y  SAMBA o incluso a Dropbox para descargar vídeos a tu dispositivo.

Pero además de alojar los archivos de vídeo en nuestro dispositivo iOS, OPlayer también nos brinda la posibilidad de realizar streaming de vídeo de archivos a través de HTTP, RTS, FTP y SAMBA, para que no tengamos que preocuparnos ni siquiera de pasar los archivos a la memoria de nuestro iPhone, iPad o iPod.

Si eres fanático de las series, por ejemplo, OPlayer te permite tener organizados todos los capítulos de tus series favoritas, ya que incluye la posibilidad de crear listas de reproducción de los archivos que guardes en tu dispositivo. ¿Fan de la versión original con subtítulos? OPlayer también incluye soporte para subtítulos en varios formatos.

OPlayer está disponible para iPhone y iPod touch a 2,69€ y OPlayer HD, para iPad, a 4.49€. Nuestros amigos de Botón Home, además, están realizando un sorteo de 4 copias de OPlayer y pronto sortearán copias de OPlayer HD.
Compartir en Google Plus

Sobre Enrique Benítez

Redactor en iPhoneWorld