Oferta especial para los lectores de iPhone World en por1centimo.es


Todos los que compráis por Internet y os gusta obtener productos a muy buenos precios, deberíais conocer el servicio de subastas www.por1centimo.es.

El servicio ofrece nuevos productos de marca. Teléfonos, tablets, cámaras y mucho más. Las subastas comienzan desde 0€ y no tienen precio mínimo.

Para poder pujar hace falta registrarse y comprar unidades virtuales llamadas BIDs. Dependiendo de cuántos BIDs quieras comprar, el precio varía, cuantos más compres, más baratos te salen. Por ejemplo, en el paquete de BIDs más grande te sale cada uno a 3 céntimos. Gana la persona que ofrezca más.

Las reglas de pujas son muy sencillas y la verdad es que los precios finales son realmente atractivos.

El caso es que nos han ofrecido una promoción especial para todos los lectores de nuestra web. Durante el registro sólo tenéis que introducir el código IPHONEWORLD y recibiréis un 20% de BIDs extra al hacer la primera recarga. La promoción está destinada a nuevos usuarios y estará disponible hasta el 15 de febrero de 2013. Tenéis que acceder desde este enlace: IPW.POR1CENTIMO.ES.


Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld