Noticias
Cargando...

Los iPhone 5 y iPad Mini ya pueden actualizar a iOS 6.0.2.

     Algunos ya tienen la posibilidad de actualizar el sistema operativo móvil de Apple a la siguiente versión mejorada, la 6.0.2. Aunque, de momento, solo pueden hacerlo los que dispongan de un iPhone 5 o un iPad Mini debemos estar seguros de querer hacerlo, se han descubierto nuevos problemas en esta versión que no se daban en la versión anterior.



     Con la nueva versión de iOS 6 los de Cupertino pretenden corregir uno de los fallos más habituales encontrados hasta el momento, fallo en la conexión a redes WiFi. Obviamente, cuando aparece el mensaje de la existencia de la nueva versión del sistema operativo para ser instalada en el dispositivo, muchos de los usuarios no se lo pensaron e instalaron iOS 6.0.2.

     Muchos de los que no se pensaron instalar iOS 6.0.2 eran los afectados por el problema en las conexiones a redes WiFi, es normal, querían subsanar ese problema que no les dejaba aprovecharse de la red WiFi de casa o del trabajo. Lo que no se imaginaban es que iba a ser peor el remedio que la enfermedad, de hecho, han solucionado el problema de las redes WiFi con el parche de la nueva versión, pero muchos de ellos presentan un nuevo problema: una autonomía mucho más reducida. El rendimiento de la batería cae brutalmente si tienes instalado iOS 6.0.2.

     Aunque no se sabe a ciencia cierta el origen de este problema de autonomía de la batería es casi seguro que esté relacionado con el parche que corrige los problemas de conexión a redes WiFi, es de esperar que la versión 6.0.3 vea la luz pronto y corrija realmente estos dos problemas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld