Noticias
Cargando...

Los iPad son los tablet con mayor autonomía de batería.

     Es curioso que en el campo de los tablet Apple haya creado dos productos líderes en autonomía de batería cuando precisamente ésta ha sido una de las patas en las que más ha cojeado con el iPhone. Con respecto a sus competidores, al iPhone siempre se le ha achacado una duración muy corta de batería. Sin embargo, tras la salida al mercado del iPad Mini se ha hecho un estudio sobre la autonomía de los tablet de 7 pulgadas y los de 10 pulgadas y en ambas categorías ha salido ganador el iPad de Apple.


     Desde Which.co.uk se han puesto manos a la obra para ver la duración de la batería en los tablet navegando por la red a través de la red WiFi y reproduciendo vídeos, siempre con las mismas condiciones en el laboratorio de luminosidad de pantalla, brillo, etc. Primero veamos la clasificación de autonomía de batería de los tablet de 10 pulgadas de tamaño aproximadamente:


     Como podéis comprobar el Nuevo iPad lídera el ranking con el iPad 2 en segunda posición muy por encima de la media de todas los tablets comprobados.

     En el sector de los tablet de 7 pulgadas aproximadamente sucedes lo mismo:


     El iPad Mini estaría en primera posición en cuanto a autonomía de batería de una manera realmente holgada, con gran diferencia sobre su siguiente perseguidor el Kindle Fire HD de Amazon. Nuevamente muy por encima de la media de la autonomía de todos los tablet de 7 pulgadas sometidos a estudio.

     Por lo menos ahora ya nos costará un poco más quejarnos de la autonomía de nuestros iPad, aunque hay que reconocer que, de momento, por mucho que el iPad sea líder en autonomía de batería (entre otras cosas) no significa que los usuarios estemos conformes.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld