Noticias
Cargando...

Instagram rectifica y niega lucrarse con nuestras fotos.



     Hace pocos días os explicábamos las nuevas condiciones de servicio que ha redactado Instagram para todos sus usuarios, en ellas se venía a decir que tanto Instagram como Facebook, e incluso terceras empresas, tendrían todo el derecho a comerciar y lucrarse con nuestras imágenes. Por lo visto, los de Instagram han desmentido tales sucesos.

     El tema sobre el tratamiento de nuestra información y nuestras imágenes por parte de Facebook e Instagram viene de lejos, desde los tiempos en los que Facebook compró Instagram por 1.000 millones de dólares. Pero esto ha explotado en los últimos días con la ruptura entre Instagram y Twitter. Éstos últimos decidieron no enlazar directamente las fotos de Instagram, a partir de ahí ha venido todo rodado.

     El fundador de Instagram, Kevin Systrom, ha tenido que salir a la palestra para desmentir que se vaya a proceder con los usuarios de Instagram tal y como figura en las condiciones de uso de Facebook, ahora también de Instagram. El señor Systrom ha afirmado que están trabajando en redactar las condiciones de uso de una manera mucho más clara para eliminar los errores de escritura de las actuales. Con todo esto nos confirma que Instagram no va a lucrarse con nuestra información personal y nuestras imágenes.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld