iGet Sharp te permite descargar los archivos de la red en tu iPhone.




     iGet Sharp es un potente gestor de descargas para tu iPhone o tu iPad sin necesidad de tener hecho el jailbreak en tu dispositivo y de manera totalmente gratuita en la App Store.

      Este gestor de descargas te permite bajarte de la red toda esa música que tanto te guste, vídeos, libros, imágenes, etc. en tu dispositivo iOS, con un menú muy intuitivo que te permitirá ver todas las descargas y la la información referente a éstas y todos los archivos descargados a través de iGet Sharp.

     iGet Sharp se integra perfectamente en el navegador web de tu dispositivo y detectará automáticamente el enlace de descarga que hayas pulsado, así solo tendrás que confirmar la descarga del propio archivo y podrás ver en la ventana de descargas activa el % del proceso completado. Como todo buen gestor de descargas, aquí tendrás acceso al historial de descargas, podrás activar varias descargas simultáneas a la vez e incluso interrumpir para después reanudar las descargas que desees.

     Desde el propio gestor iGet Sharp podrás abrir los archivos descargados con la aplicación original que elijas, así como enviar los propios archivos por correo electrónico. También tienes el apartado de favoritos y la posibilidad de guardar los archivos descargados en cuantas carpetas quieras para tenerlo todo totalmente ordenado. Sin necesidad de que tengas aplicaciones instaladas que cumplan la función de visor de multiples formatos de imagen o vídeo con esta aplicación podrás ejecutar los formatos más populares e incluso comprimir los archivos en formato *.rar.

     Como os decíamos al comienzo del artículo tenéis iGet Sharp de manera gratuita por tiempo limitado en la App Store.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld