Noticias
Cargando...

iGet Sharp te permite descargar los archivos de la red en tu iPhone.



     iGet Sharp es un potente gestor de descargas para tu iPhone o tu iPad sin necesidad de tener hecho el jailbreak en tu dispositivo y de manera totalmente gratuita en la App Store.

      Este gestor de descargas te permite bajarte de la red toda esa música que tanto te guste, vídeos, libros, imágenes, etc. en tu dispositivo iOS, con un menú muy intuitivo que te permitirá ver todas las descargas y la la información referente a éstas y todos los archivos descargados a través de iGet Sharp.

     iGet Sharp se integra perfectamente en el navegador web de tu dispositivo y detectará automáticamente el enlace de descarga que hayas pulsado, así solo tendrás que confirmar la descarga del propio archivo y podrás ver en la ventana de descargas activa el % del proceso completado. Como todo buen gestor de descargas, aquí tendrás acceso al historial de descargas, podrás activar varias descargas simultáneas a la vez e incluso interrumpir para después reanudar las descargas que desees.

     Desde el propio gestor iGet Sharp podrás abrir los archivos descargados con la aplicación original que elijas, así como enviar los propios archivos por correo electrónico. También tienes el apartado de favoritos y la posibilidad de guardar los archivos descargados en cuantas carpetas quieras para tenerlo todo totalmente ordenado. Sin necesidad de que tengas aplicaciones instaladas que cumplan la función de visor de multiples formatos de imagen o vídeo con esta aplicación podrás ejecutar los formatos más populares e incluso comprimir los archivos en formato *.rar.

     Como os decíamos al comienzo del artículo tenéis iGet Sharp de manera gratuita por tiempo limitado en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld