Noticias
Cargando...

HTC y Windows 8 preparan la competencia al Galaxy Note

Según confirma Bloomberg, HTC estaría trabajando en dos diferentes tablets con el último SO de Microsoft, Windows 8. Un dispositivo con 12" y otro de 7".

Ambos tablets estarían encaminados a relanzar el mercado de Windows 8 después del significativo fracaso de Surface. Pero lo interesante del asunto es que el supuesto tablet HTC de 7 pulgadas tendría la posibilidad de realizar llamadas, con lo que podría ser una clara competencia para el "Phablet" Samsung Galaxy Note 2, que tanto está gustando a sus usuarios.

De confirmarse la noticia, podría ser el primer tablet 'serio' de la compañía, ya que es un mercado en el que no han puesto mucho interés, centrando sus esfuerzos exclusivamente en el nicho de la telefonía móvil. Si bien hay que decir que son uno de los principales aliados de Microsoft en cuanto a la distribución de Windows 8.

Al parecer, ambas tablets usarán Windows RT, la versión más económica del sistema operativo de Microsoft. Por este motivo, los analistas creen que los precios que marquen los taiwaneses podrían ir orientados a competir en una línea de tablets asequibles.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld